Somos satisfacción
y calidad
:·:·
Nuestro modelo de negocio y nuestras operaciones comerciales están orientadas a la satisfacción de nuestros clientes. Así lo expresan los indicadores de calidad y satisfacción obtenidos en 2022.
Seguimos mejorando día a día para ofrecer soluciones fáciles, económicas e inteligentes para satisfacer las necesidades y las expectativas de todas las personas.
:·:·
Visión general
— Encuesta de satisfacción de clientes de Motorhaus 2022 —
%
Proceso de compra
%
Atención al cliente
%
Satisfacción de producto
%
Proceso de entrega
Valoración media de las encuestas de satisfacción de clientes de 2022
:·:·
Primer semestre
— Encuesta de satisfacción de clientes de Motorhaus 2022 —
%
Proceso de compra
%
Atención al cliente
%
Satisfacción de producto
%
Proceso de entrega
Valoración media de las encuestas de satisfacción de clientes de 2020
:·:·
Segundo semestre
— Encuesta de satisfacción de clientes de Motorhaus 2022 —
%
Proceso de compra
%
Atención al cliente
%
Satisfacción de producto
%
Proceso de entrega
Valoración media de las encuestas de satisfacción de clientes de 2020
:·:·
Lo que dicen de nosotros.
Me aconsejaron en todo momento y fueron muy amables.
El coche estaba nuevo.
Compramos el coche para mi hijo porque nos parecieron muy profesionales.
Nos atendieron fenomenal y nos dieron opción de entregárnoslo en nuestra ciudad.
El coche estaba bien cuidado y nos dieron seguridad de comprarlo por la garantía. Recomendaremos a amigos.
Hicimos la compra online porque nos explicaron todo muy bien y nos mandaron el coche en camión.
Valoraron muy bien mi antiguo coche y fueron muy profesionales.
No me comentaron que los mantenimientos no entraban en la garantía. Lo podían decir antes de comprar.
Siempre fueron muy transparentes. Reservé el coche sin verlo y la verdad que estaba como en las fotos. Muchas gracias.
El coche estaba impecable y funciona muy bien.